EVENTOS Y CELEBRACIONES DE EMPRESA

En La Carreña se celebran eventos tanto para empresas como para particulares.

La carreña en ambito empresarial

En el ámbito empresarial, Finca La Carreña es un espacio único para la organización de reuniones, comidas y cenas de empresa, fiestas de navidad, cócteles, presentaciones de producto, coaching, seminarios y formación, team building, talleres, etc.

Esta finca para celebraciones en las cercanías de Jerez, dispone de diferentes espacios para celebrar tu evento. Destaca el hermoso edificio principal que fue lagar en el siglo XIX, también sus jardines; y por supuesto, un salón cubierto con capacidad de hasta 250 comensales. 

Los espacios de esta finca componen una gran posibilidad para la celebración de un buen evento. Entre las posibilidades encontraréis un salón interior con capacidad para 250 personas que se pueden ampliar hasta 600 si contamos con el patio exterior y los diferentes jardines, donde habilitar bellos aperitivos y cocteles.

Este antiguo cortijo os ofrece unos salones totalmente climatizados y con todas las comodidades que harán que vuestros invitados se sientan como en casa.

 

salon celebraciones

Eventos particulares

En cuanto a los eventos particulares, se ocupan de todo tipo de celebraciones familiares, Fiestas Privadas, Cóctails o Cenas PreBoda, Aniversarios de Bodas, Reuniones Familiares y Pedidas de Mano. El equipo que formamos La Carreña se ocupará de asesorarle en todos los detalles para hacer de este acontecimiento un día único.

Bodas inolvidables en 'La Carreña'

PACO & CRISTINA

MIRIAM & JESÚS