En La Carreña se celebran eventos tanto para empresas como para particulares.
En el ámbito empresarial, La Carreña, una finca para celebraciones en Jerez de la Frontera (Cádiz), es un espacio único para la organización de reuniones, comidas y cenas de empresa, fiestas de navidad, cócteles, presentaciones de producto, coaching, seminarios y formación, team building, talleres, etc.
Este cortijo ideal para celebraciones en las cercanías de Jerez, dispone de diferentes espacios para celebrar tu evento. Destaca el hermoso edificio principal que fue lagar en el siglo XIX, también sus jardines; y por supuesto, un salón de celebraciones cubierto con capacidad de hasta 250 comensales.
Teniendo en cuenta la gran demanda que hay de alquileres de fincas para celebraciones de eventos en Jerez de la Frontera y toda la provincia de Cádiz, los espacios de este enclave único componen una gran posibilidad para la celebración de un buen evento. Entre las posibilidades encontraréis un salón interior con capacidad para 250 personas que se pueden ampliar hasta 600 si contamos con el patio exterior y los diferentes jardines, que se pueden habilitar para aperitivos y cócteles.
Este antiguo cortijo os ofrece unos salones totalmente climatizados y con todas las comodidades para celebrar eventos de empresa y de todo tipo, que harán que vuestros invitados se sientan como en casa.
En cuanto a los eventos particulares, se ocupan de todo tipo de celebraciones familiares, Fiestas Privadas, Cocktails, comuniones en Jerez o Cenas PreBoda, Aniversarios de Bodas, Reuniones Familiares y Pedidas de Mano. El equipo que formamos La Carreña se ocupará de asesorarle en todos los detalles para hacer de este acontecimiento un día único.
Si lo que estás buscando es celebrar la comunión de tus hijos en un lugar único, original, privado y en plena naturaleza, la finca rural la Carreña es el lugar idóneo donde celebrar comuniones en Jerez y la provincia de Cádiz
Gracias a su ubicación privilegiada a escasos 5 minutos de Jerez y no más de 30 minutos de Cádiz capital, en plena naturaleza y de fácil acceso, hacen de la Carreña un enclave único si lo que buscas es celebrar tu comunión en Jerez, Cádiz, Sevilla o cercanías.
Nuestra casa rural para celebrar comuniones cuenta con grandes jardines al aire libre y con tamaño suficiente para que los niños puedan corretear y jugar a sus anchas, esto entre otras cosas hacen de nuestra finca un lugar increíble donde hacer de la comunión de tus hijos un recuerdo inolvidable.
Cabe destacar la hermosa arquitectura del edificio principal del siglo XIX, un lugar único y diferente donde celebrar una comunión en Jerez de la Frontera, además de el salón principal para celebraciones con capacidad de hasta 250 personas, lo cual no supondrá un problema a la hora de invitar tantos comensales como desees.
Finca rural La Carreña cuenta con todo tipo de servicios a su disposición para que vuestro evento empresarial o la comunión de tus hijos sea todo un éxito.
Nuestro salón cubierto con capacidad para más de 250 personas, su cercanía con Jerez, apenas 5 minutos, y a no más de 30 minutos de Cádiz, o a menos de 1 hora de Sevilla, hacen de la Carreña un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos empresariales.
Entre nuestros servicios más destacados para este tipo de reuniones contamos con un amplio parking gratuito para los comensales, Wifi gratis en todas las instalaciones y amplios jardines para celebrar reuniones, seminarios o cócteles al aire libre en plena naturaleza.
Nuestras instalaciones están adaptadas con WC con barras de apoyo y tiene accesibilidad para silla de ruedas.
Además nuestra casa de campo cuenta con más de 7 habitaciones, todas ellas con baño propio, nos da la posibilidad de pasar noche en este enclave único.
Como sabemos que hay eventos que se pueden alargar hasta bien tarde o invitados que pueden venir de lejos, Casa rural La Carreña nos invita a pasar noche en el mismo lugar donde se celebra el evento, tanto la noche previa al evento para aquellos invitados que tenga un largo viaje, como la misma noche del evento, para que durante tu cena de empresa o la comunión de tus hijos solo tengáis que preocuparos de pasarlo bien.
La Casa Rural está perfectamente acondicionada, ya que cuenta con amplias zonas comunes como el salón y el comedor, una cocina perfectamente acondicionada, y está provista de los elementos prácticos necesarios para hacer la estancia post-evento todo lo cómoda que pueda imaginar.
Escribenos