Tu Casa Rural en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Confort y buen gusto para un alquiler vacacional inolvidable

La Carreña, su casa en Jerez de la Frontera, se encuentra en el célebre pago de Macharmudo y te ofrece un alojamiento acondicionado en un noble edificio antiguo que fue lagar en el siglo XIX

Cuenta con amplias zonas comunes (salón, cocina perfectamente equipada, comedor, etc.) provistas de los elementos prácticos necesarios para hacer la estancia todo lo cómoda que pueda imaginar. 

Disponemos de ocho habitaciones con baño completo incorporado en cada una de ellas, en las que predominan el confort y el buen gusto. Además podrá disfrutar del amplio jardín y la piscina. En el mismo edificio se encuentran las cuadras con la magnífica yeguada de pura raza española y una atractiva colección de carruajes.

Habitacion-doble-con-chimenea

Habitaciones amplias
y luminosas

La casa cuenta con siete habitaciones dobles y una triple, todas ellas equipadas con baño propio. Habitaciones amplias, que le permitirán disfrutar de su estancia con comodidad, y con diferentes configuraciones, tanto con cama de matrimonio, como con camas individuales. 

Distintas alternativas para ajustarnos de la mejor forma posible a sus necesidades.Todas las habitaciones son muy luminosas para hacer aún más acogedora su estancia.

Un salón con diferentes ambientes para disfrutar de una velada única

El salón de La Casa es un espacio amplio, con diferentes ambientes donde podrá disfrutar de una agradable conversación, la lectura de prensa, ver la televisión, disfrutar de un café en tertulia o de un aperitivo en compañía o, simplemente, de un momento de descanso con vistas a nuestra finca.

Comedor independiente con todos los detalles

La casa cuenta con comedor independiente, un espacio con este uso específico, preparado con detalle y junto a la cocina, buscando la mayor funcionalidad y comodidad para las personas alojadas. 

Queremos que su estancia en La Carreña sea confortable y hemos equipado los diferentes espacios para conseguir este objetivo.

Un desayuno especial en la cocina de La Carreña

La casa cuenta con cocina perfectamente equipada, con grandes armarios y capacidad de almacenamiento.  

Equipada con menaje completo y variada gama de electrodomésticos, con horno, lavavajillas, cafetera, microondas, etc, para que disfrute de su estancia como si estuviera en su propia casa.

Piscina y zonas comunes: los detalles marcan la diferencia

Vivir La Carreña es sentirse en un entorno natural de gran belleza y valor. ¿Quieres disfrutar de una refrescante escapada? Olvídate del calor y del estrés en la piscina que está situada en el exterior de la casa.

Aprovecha el espléndido clima de Jerez de la Frontera (Cádiz) para relajarte con un baño en un entorno privilegiado.

La Casa Rural cuenta además con numerosos detalles, cuidados en su máxima expresión, que convierten la experiencia en algo para recordar toda la vida.

casa rural con piscina

Opiniones reales de nuestros clientes

Alquile la casa completa para disfrutar de unos días únicos
con amigos o familiares

¿Dónde estamos?

La Carreña

Km 6.5 – Ctra CA-601 / A-2000, Jerez-Trebujena. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: +34 652 073 716
Email: info@lacarrena.com

Al enviar el formulario acepta la Política de Privacidad de La Carreña.