CELEBRACIONES | BODAS | EVENTOS

Es tu momento,
hazlo único en La Carreña.

Es tu momento, hazlo único en La Carreña

El encanto y magia de Andalucía para celebraciones inolvidables

¿Buscas un lugar único para tu boda?, ¿un espacio diferente para tus celebraciones?, ¿un sitio que enamore a tus invitados?

La Carreña te ofrece todo esto y mucho más en un solo lugar. Amplios salones con estilo arquitectónico tradicional andaluz, jardines y zonas exteriores para que ese día tan especial esté lleno de momentos inolvidables.

Bodas, reuniones familiares y otros eventos. Cada evento es único para nosotros y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un fantástico equipo de asesoramiento que estará pendiente de todos los detalles.Todo lo necesario y todo lujo de detalles para disfrutar de una experiencia irrepetible. 

decoracion boda carreña
bodas en jerez de la frontera
salon celebraciones

El salón

La Carreña cuenta con un precioso y amplio salón (hasta 250 personas) adecuado para la celebración de toda clase de acontecimientos: bodas, reuniones familiares, de amigos, de empresa, etc. 

La estancia tiene una arquitectura con carácter y todo el encanto que aportan los arcos originales y los gruesos muros.  También las lámparas que cuelgan de los altos techos con viguería y los cuadros que adornan las paredes hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor.

Tu boda en Jerez como siempre la soñaste

La Carreña os ofrece un entorno natural donde podréis personalizar cada detalle para hacer única vuestra celebración. El exterior de la casa, sus zonas ajardinadas, así como los espacios interiores son sitios llenos de encanto para convertir vuestro día en momentos irrepetibles.

Bodas inolvidables en 'La Carreña'

PACO & CRISTINA

MIRIAM & JESÚS

Opiniones reales de nuestros clientes

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

¿Dónde estamos?

La Carreña

Km 6.5 – Ctra CA-601 / A-2000, Jerez-Trebujena. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: +34 652 073 716
Email: info@lacarrena.com

Al enviar el formulario acepta la Política de Privacidad de La Carreña.